La productora de C. Tangana, encargada de la nueva campaña de Telepizza con Yolanda Ramos como protagonista

En esta nueva campaña, Telepizza desvela cuál es el verdadero secreto detrás de su "masa": sus consumidores

Yolanda Ramos.

Yolanda Ramos.

Redacción

Telepizza, la marca líder de pizza en España, lanza su nueva campaña confiando en un partner de lujo: la productora Little Spain, boutique creativa de referencia de los videoclips del artista C. Tangana y de la cual es copropietario. La campaña, que cuenta con varios anuncios televisivos, desvela cuál es el verdadero secreto detrás del famoso claim ‘El secreto está en la masa’: sus consumidores. Telepizza homenajea así la fidelidad y el compromiso que le han brindado a lo largo de sus más de 35 años de historia a través de varias piezas vitalistas bajo el claim ‘Viva la masa, ahí está el secreto’.

"Viva la masa, ahí está el secreto’ es nuestra interpretación del histórico “El secreto está en la masa” poniendo en el centro a todas aquellas personas que, con humor y espontaneidad, deciden diariamente disfrutar de Telepizza, sea cual sea el motivo y el lugar. Les damos el sitio que les corresponde como parte fundamental de una marca con 35 años de historia que hoy en día sigue siendo líder en el mundo pizzas en España gracias a ellos”, declara Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo matriz de Telepizza.

‘Viva la masa’, además, vuelve al origen de Telepizza y al verdadero significado del claim histórico: ‘El secreto está en la masa’. Desde 1987, ha sido la gente quien ha compartido el “secreto” de Telepizza de generación en generación. Gracias al boca a boca de los consumidores, Telepizza es hoy una marca conocida por todos. “Son ellos quienes, desde el principio, fueron los embajadores de la marca llegando en poco tiempo a todos los rincones de España”, confirma Jesús Cubero.

La campaña da el pistoletazo de salida con un anuncio de casi dos minutos de duración y cuenta con la presencia de la cómica Yolanda Ramos, una de las caras más notables del panorama nacional, y el actor Farid Bechara, uno de los protagonistas de “Mi soledad tiene alas”, película dirigida por Mario Casas que se estrenará muy pronto.

Ambientada en el Palacio Real de Madrid, emblema nacional al igual que la propia marca, Telepizza tiene muy presente la influencia de la cultura española, base desde la que Little Spain construye una narrativa audiovisual urbana y modernizada con reminiscencias visuales al pasado.

En el anuncio descubrimos en clave de humor cómo Telepizza es una marca demandada por todos y en cualquier lugar. El anuncio comienza con una mujer llamando a un restaurante de Telepizza desde el Palacio Real para hacer un pedido de gran importancia. Tras ello, se desvela que la mujer es Yolanda Ramos y, lejos de ser miembro de la familia real, se descubre que realmente es trabajadora del Palacio. Montada sobre una enceradora, Yolanda Ramos vive un momento mágico al ritmo del famoso tema Driver's Seat, de los rockeros Sniff 'n' the Tears, cuando el repartidor de Telepizza llega en su moto para darle el verdadero lujo que estaba esperando: disfrutar de una buena pizza con los suyos tras un intenso día laboral. Farid Bechara, hijo en la ficción de Yolanda Ramos, es quien disfruta junto a su madre de ese pedido que tanto deseaban, el que han hecho a Telepizza.

Este anuncio es la primera de las distintas piezas audiovisuales que tiene la campaña y que Telepizza irá publicando a lo largo del año. A través de las historias de Yolanda, Farid, un repartidor de Telepizza o un guardia de seguridad, la marca mostrará que el desenlace en todos los casos siempre es compartido: darse el lujo de disfrutar con tus seres queridos de una buena Telepizza.  Y es que, en todas estas piezas, Telepizza destaca otra de las claves de su éxito: la calidad del producto y su constante innovación.

Telepizza tiene en cuenta sus orígenes y refuerza los valores de compartir y disfrutar la pizza de siempre, pero a su vez presenta nuevas innovaciones que se reflejan también en su carta. Los nuevos bordes rellenos de queso para dipear con diferentes salsas, un lanzamiento que reformula la tradicional forma de comer pizza ofreciendo a los consumidores la posibilidad de mojar los bordes y disfrutarlos aún más, como hacemos los españoles con el pan. O su nueva Megamediana, una pizza mediana más grande que las del resto del sector, a un precio muy reducido: 6,95€. Un lanzamiento con el que la marca consigue ofrecer a sus consumidores la pizza mediana de mejor relación tamaño-precio del mercado.

Además, según afirma Telepizza, a lo largo del año se irán presentando otras innovaciones de producto bajo la misma campaña con el fin de seguir liderando el mercado de pizza en España y se seguirán haciendo bajo su seña de distinción: su masa. Una masa elaborada con una receta propia y una fórmula secreta que se emplea desde 1987 y con un proceso de elaboración único: 7 días de preparación, 72 horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano en tienda justo antes del horneado.

Telepizza da el pistoletazo de salida a este 2023 cargada de nuevos lanzamientos y apostando por una nueva campaña en la que ensalza a los consumidores, que llevan eligiéndola desde sus inicios y que hoy en día la hacen líder. Como desde la marca desvelan, ahí reside su verdadero secreto, en las personas. Por eso, ¡viva la masa!