Fer humor amb els símbols de l'Estat passa factura. I si no que li diguin a Dani Mateo. Fa uns dies va fer un gag replicant la lectura de l'article de la Constitució per part de la princesa Elionor en el que es va acabar sonant amb la bandera espanyola. El vídeo va acabar encenen les xarxes socials i que no va fer gens ni mica de gràcia a la Guàrdia Civil, que va arribar a criticar públicament l'humorista català.
La #Bandera simboliza la unión de un Pueblo#Respétala
— Guardia Civil ???? (@guardiacivil) 1 de noviembre de 2018
No hacerlo no es humor, es ofender gratuitamente a los que la sienten con orgullo y a los que han entregado su vida y esfuerzo en pos de los valores de paz y libertad que representa#MiraQueEsBonitapic.twitter.com/0sKlKKQRZo
Ante la polémica suscitada en las últimas horas, por el sketch realizado por Dani Mateo, queremos manifestar: pic.twitter.com/yiRPffnB53
— Clínica Baviera (@clinicabaviera) 2 de noviembre de 2018
Cierro esto un rato. No me hace bien... Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno. En la guerra no hay risa. Un abrazo.
— Dani Mateo (@DaniMateoAgain) 2 de noviembre de 2018