evento gastronómico

El Meat & Fire de Barcelona desvela el cartel completo de parrilleros

El festival de carne y parrilla más esperado del año tendrá lugar del 2 al 4 de junio en el Moll de la Fusta en Port Vell

Carteles del Meat & Fire.

Carteles del Meat & Fire.

Redacción

Barcelona se prepara para recibir el Meat & Fire, la primera edición del festival de carne y parrilla más esperado del año. Hoy se desvela el cartel completo del evento, que tendrá lugar del 2 al 4 de junio en el Moll de la Fusta en Port Vell.

El festival de carne y parrilla es un evento gastronómico con gran proyección que reúne a los mejores chefs y amantes de la carne y la parrilla de todo el mundo. Durante tres días, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de cortes de carne y platos a la brasa.

El cartel de este año incluye a algunos de los mejores chefs de carne y parrilla del mundo, como el mexicano Aaron Mizrahi de Asador Mizrahi que es reconocido internacionalmente por su trabajo en la parrilla y su enfoque en la cocina de fuego, los argentinos Javier Brichetto de Piantao, Germán Sitz de La Carnicería o Gastón Riveira de La Cabrera, el japonés Hideki Matsuhisa de IKOYA Izakaya y los españoles Mikel Viñaspre de SAGARDI cocineros vascos, Rafa Zafra de Estimar y, ahora, con su nuevo proyecto de carne Rural o Manu Yebras de Chicken and Fish.

Entre las actividades más destacadas del festival, se encuentran las charlas con expertos en el arte de la parrilla. Estas actividades están diseñadas para que los visitantes puedan aprender nuevas técnicas culinarias, descubrir los secretos de la parrilla y mejorar sus habilidades en la cocina. Además, son una oportunidad única para conocer a los mejores profesionales del sector y aprender de su experiencia y conocimiento.

Con el line up de chefs confirmados, Meat & Fire tiene como objetivo posicionar Barcelona como destino destacado dentro de los grandes festivales gastronómicos, “en definitiva, este festival de carne y parrilla de Barcelona es una experiencia única para los amantes de la buena comida y la cultura gastronómica. Además, es una oportunidad para descubrir nuevas técnicas culinarias, aprender de los mejores profesionales del sector y disfrutar de una amplia variedad de actividades complementarias en un ambiente inigualable” – comentan Xosé Portas e Iñaki Viñaspre, organizadores y promotores del festival.

Por último, el festival de carne y parrilla de Barcelona también ofrece espectáculos musicales en vivo, que son una excelente oportunidad para disfrutar de la música y el ambiente festivo del evento. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de estilos musicales, mientras degustan los mejores platos a la parrilla y disfrutan de la compañía de amigos y familiares.