Moda

El Corte Inglés lanza su campaña de moda baño 'Summertime'

Las colecciones de baño para esta temporada apuestan por la calidad y el diseño

El Corte Inglés ofrece una amplia variedad de marcas que se adaptan a la perfección a cada tipo de cliente.

El Corte Inglés ofrece una amplia variedad de marcas que se adaptan a la perfección a cada tipo de cliente.

Redacción

El Corte Inglés presenta su nueva campaña de verano 'Summertime', dando la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año. La campaña cuenta con la participación de los modelos Rocío Crusset y Simone Bredariol, quienes muestran lo último en trajes de baño, bikinis, caftanes, prendas de lino, sandalias y accesorios de esta temporada. La campaña de verano de El Corte Inglés apuesta por una gran variedad de estampados desde el tie dye, colores vivos, los tonos naturales y las opciones en monocolor además de tejidos como el crochet, para crear combinaciones atractivas con diseños y formas únicas.

Rocío y Simone lucen todas estas propuestas a través de las marcas propias de baño de El Corte Inglés: para mujer Énfasis, su línea premium Énfasis Black e EasyWear y marcas para el hombre como Lloyd´s, Emidio Tucci, Dustin, junto con los accesorios de Latouche, Joyería El Corte Inglés y otras marcas como Vidal & Vidal, Alohas o la marca de sandalias Makis Kotris.

El Corte Inglés es líder en moda y accesorios de baño, contando con la mayor variedad de marcas y estilos, y la mejor selección. Este año, El Corte Inglés ha incorporado marcas como Villebrequin, Max Mara, Gisela, Robin Collection, Liu Jo, Momoni, Brownie o Lenny Niemeyer. Además, refuerza su liderazgo como especialista en esta categoría con marcas como Lisa Corti, DnuD Paris, Oserée, Melissa Odabash, Dos Malinches, Volantis, Benaras by Citrus, Ulla Johnson, Antik Batik y muchas más que recientemente se han añadido a la oferta de los centros de Serrano 47 y Castellana (Madrid), Marbella, Palma de Mallorca (Avenidas), Valencia (Pintor Sorolla).