22 de març de 2021
22.03.2021
L'Empordà

La autopsia a la profesora fallecida en Marbella apunta a que la vacuna de AstraZeneca no tiene relación con la causa de la muerte

Todo parece indicar que habría tenido un aneurisma que habría desencadenado la hemorragia masiva que le causó la muerte

22.03.2021 | 12:22
Un vial de la vacuna de AstraZenca contra el coronavirus.

La autopsia a la profesora fallecida en Marbella apunta a que la vacuna de AstraZeneca no tiene relación con la causa de la muerte.

En la autopsia, los especialistas han detectado que la mujer, de 43 años y madre de dos hijos, tendría una predisposición a sufrir un accidente cerebrovascular. De hecho, todo parece indicar que habría tenido un aneurisma, que es la rotura de un vaso sanguíneo en el cerebro, lo que habría desencadenado la hemorragia masiva que le causó la muerte.

La autopsia clínica ordenada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, a petición de la familia, se realizó ayer por la mañana en el Hospital Costa del Sol de Marbella.

El juzgado ya ha abierto unas diligencias previas a raíz del escrito-denuncia presentado por el marido de la profesora, que solicitó la práctica de la autopsia para aclarar si la vacuna podía guardar relación con la muerte de su mujer.

Compartir a Twitter
Compartir a Facebook